A veces me doy cuenta que este blog abarca demasiados temas, su esencia es lo bello por pequeño que sea y muy enfocado al mundo infantil, aunque no todo, pero s me ocurren cosas, me entran dudas, busco por la red y luego lo plasmo aquí, voy a  intentar centrarme más en unos temas.

El tema de hoy es realmente algo mágico, ¿ quién no soñó de pequeño alguna vez conque sus amigos imaginarios y su mundo interior cobrasen vida?
Pues hoy traigo tres artistas o magos, que dan vida de diversa forma a lo que los niños dibujan e imaginan.

Por un lado esta Child Own Studio, o lo que es lo mismo, Wendy Tsao.
Ella en 2007 dio vida en forma de muñeco aun dibujo que su hijo de 4 años pintaba sin parar.
Al verlo , su hijo se emociono mucho porque reconoció su dibujo en ese muñeco.
Desde entonces ya le ha dado vida a 400 dibujos en forma de muñeco. Y este hobby se ha convertido en su forma de vida, y según dice ella misma, le encanta.

El segundo caso se trata de un ilustrador, Dave Devries. El a través de su hijo de 7 años, creo el proyecto The  Monsters Engine; una manera de mostrar como los niños crean un arte de manera intuitiva, sin presiones y como un adulto artista puede » desaprender» para dibujar instintivamente como un niño.

Por último esta Yeondoo Jung, artista coreano que trabaja entre la realidad y los sueños, que en 2005 creo su colección Wonderland, en la que lleva a la fotografía, con personajes reales y platos, los dibujos de los niños coreanos de 5 a 7 años.